Las llamas se desataron en el edificio ubicado en Bauness y Mendoza. Algunos evacuados fueron trasladados a hospitales de la zona pero tres jubilados perdieron la vida y al menos 14 sufrieron intoxicación producto del humo.

Tragedia en el barrio porteño de Villa Urquiza: tres jubilados murieron al no poder escapar de las llamas que devoraron un geriátrico ubicado en la calle Bauness al 2100. Según detalla el canal TN, otras tres personas fueron trasladados a hospitales de la zona. Las víctimas fatales son dos mujeres y un hombre que no pudieron ser rescatados.

Imagen

 

El fuego se desató en el primer piso del Hogar Pehuén donde están los dormitorios. Todavía se desconocen las causas del incendio. Tras un llamado de alerta al 911 arribaron al lugar Bomberos, Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME que en conjunto trabajaron en el rescate de los demás jubilados.

 

Además de las víctimas fatales, tres hombres resultaron heridos, dos de ellos fueron llevados al Hospital Tornú y el restante al Zubizarreta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *