El hecho comenzó tras el robo de una camioneta Fiat Toro color blanco en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense.

Dos hombres fueron detenidos tras protagonizar una persecución a bordo de una camioneta robada por más de cuatro kilómetros por las localidades de Banfield y Lanús, informaron hoy fuentes policiales. Las fuentes indicaron a Télam que los delincuentes le cambiaron la chapa patente a la camioneta para que no fuera detectada en los controles de tránsito.

Al circular por las calles Pilcomayo y Tacuarí, en la localidad de Villa de los Industriales, partido de Lanús, el Centro de Monitoreo local dio aviso de un rodado con similares características. En ese momento comenzó una persecución con los móviles de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús y la policía local.

Luego de casi 40 cuadras, y gracias a un operativo cerrojo a cargo del comando y la policía motorizada, los sospechosos abandonaron el vehículo y siguieron la fuga a pie. A las pocas cuadras fueron detenidos, cuando uno de ellos intentó sacarse sus prendas para no ser reconocido y su cómplice agredir al personal policial.

Ambos detenidos, de 30 y 40 años, fueron trasladados a la comisaría 4ta. de Lanús, donde se estableció que uno de ellos tenía un pedido de captura por una tentativa de robo. En tanto, en el interior de la camioneta Fiat Toro se incautaron varias chapas patentes, incluida la correspondiente a la camioneta robada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.