Un hombre de 61 años fue asesinado de al menos tres disparos por dos “motochorros” que intentaron robarle el auto en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió ayer en el cruce de las calles Mendoza y Juan de Solís, en la mencionada localidad del oeste del conurbano. Fuentes policiales indicaron que personal de la comisaría 3ra de Moreno tomó conocimiento de un herido de arma de fuego en un intento de robo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien señaló que minutos antes dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta intentaron robarle el auto a su esposo, identificado como Andrés Baron Gaspar, de 61 años.

Un hombre fue asesinado por motochorros que intentaron robarle el auto en  Moreno

En ese momento, el hombre recibió tres disparos, uno en el tórax, en la rodilla izquierda y otro en el muslo, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital Posadas de El Palomar. Tras ser intervenido, la víctima falleció producto de las heridas recibidas, indicaron las fuentes.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, que caratuló al expediente como “homicidio en ocasión de robo”. En tanto, la policía se encuentra abocada a la búsqueda de los sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.