Se trata de Norma Benítez (77), quien permaneció internada en la terapia intensiva del hospital Vicente López de General Rodríguez y ayer falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el hecho fue descubierto el domingo último, pasado el mediodía, en la casa de la víctima ubicada en la calle El Trébol al 600 del barrio San Jorge de Luján.
Los vecinos sospecharon cuando vieron una ventana rota y al ingresar al inmueble encontraron a Benítez tirada en el piso.
Según las fuentes, la mujer fue trasladada de urgencia y estuvo internada cuatro días hasta que ayer falleció por los golpes recibidos en su cuerpo.
La fiscal de la causa, María Laura Cordiviola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Luján, Departamento Judicial Mercedes, dispuso que la autopsia sea realizada este mediodía.
Además, la funcionaria judicial ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar a el o los agresores.
Los investigadores creen que el homicidio ocurrió en el marco de un robo, aunque como Benítez vivía sola no determinaron si había algún faltante de dinero que ella cobraba de su jubilación.