Una mujer fue encontrada hoy asesinada a machetazos luego de que su esposo se entregó en una comisaría y confesó que había cometido el femicidio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

«Acabo de matar a mi mujer», fue la declaración que esta madrugada hizo el acusado, identificado como José Luis Torres (55), al presentarse en la seccional 10ma. del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires tras cometer el crimen de Nélida Pozo (49).

Fuentes judiciales informaron a Télam que, ante esa situación, el personal policial se dirigió a la vivienda situada en la calle Baradero al 1800 de Ingeniero Budge.

Al ingresar al lugar, los efectivos constataron que la mujer estaba fallecida en un patio y presentaba múltiples traumatismos en la cabeza, en su rostro y en un brazo.

Según las fuentes, el médico legista comprobó a simple vista que la víctima fue atacada a machetazos, con un pico de albañil y con un destornillador.

El fiscal de la causa, José Luis Juárez, dispuso la aprehensión del imputado y ordenó la autopsia correspondiente que iba a realizarse en las próximas horas.

Además, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial Lomas de Zamora lo indagó por el delito de «homicidio agravado».

En esa audiencia, tras entrevistarse con la defensa oficial, Torres se negó a declarar y continuará detenido a disposición del juzgado de garantías.

Fuente: Telam

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *