Una familia de Moreno vivió un verdadero calvario en apenas unos minutos. Faltaba poco para las 20 y Estefanía estaba en su casa, en otro día más de cuarentena por coronavirus​. A su lado, en el cochecito, dormía su bebé de menos de dos meses. Fue en ese contexto que entraron tres delincuentes armados: amenazaban a su marido Adrián y rápidamente les pidieron que entreguen el dinero, dólares y joyas.

Casualmente, o no tanto, esa familia había obtenido un crédito bancario de 1M de pesos para «pagar las deudas que tenían por culpa de la pandemia y así concentrar todas las deudas en una sola», contó Adrían, quien ahora tendrá las deudas y también la cuota bancaria para ese préstamo que se llevaron los delincuentes. Al ver esto, Estefanía se puso muy nerviosa y comenzó a hiperventilar, la imagen que daba era tan desesperante que hasta uno de los ladrones le puso la mano en la cabeza para calmarla. Ocurrió el pasado 1° de julio pero las imágenes donde quedó grabado el robo en el interior de la casa de Estefanía y Adrián se conocieron hoy.

En el video se ve a Estefanía desencajada. No intentó pararse nunca de la silla, pero se veía que le costaba respirar, y nadie podía consolarla. Eso sí, su mano no se movió del cochecito donde estaba su hijo. “Fue un momento muy difícil. Inesperado. Y una situación de impotencia. Ella se va recuperando pero a la noche no duerme, llora mucho. Estamos todos con miedo”, contó Adrián en diálogo con TN y reconoció que por ahora desde las autoridades no tienen novedades sobre el paradero de los delincuentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *