Nadia, la joven embarazada que la semana pasada fue abordada por ladrones que la golpearon y balearon a su madre para robarles el auto, perdió el bebé que estaba esperando.
El caso
Tres delincuentes golpearon sin piedad a una joven embarazada y balearon a su madre para robarles el automóvil en el que ambas se desplazaban rumbo a un centro asistencial, en un violento y dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Los ladrones se apoderaron del coche y escaparon, y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.
El hecho se produjo en la noche del miércoles pasado en la esquina de Castañón y Concejal Luis Alberto Settino, en el denominado barrio San Carlos, cuando Romina Riveros, de 40 años, y su hija, Nadia, de 22, se movilizaban al Hospital Diego Paroissien, en ese distrito, a bordo de un Chevrolet Corsa, chapa EDK655, guiado por Ricardo Darío Riveros, de 34, ocasión en la que aparecieron en escena tres sujetos armados, quienes los amenazaron con intenciones de robo.
Asi fue el ataque a la joven embarazada a la que le pegaron para robarle el auto y a su madre le dieron un balazo en el tobillo.
Fue en Isidro Casanova, @LaMatanzaMunic #inseguridad #zonaliberada #lamatanzanoavanza @FerEspinozaOK pic.twitter.com/sYXI3E3KNF— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) August 14, 2020