Gracias a una investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a un músico que comercializaba estupefacientes en su domicilio de La Paternal y a bordo de un taxi por los barrios de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza.

Personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo en los últimos días un allanamiento en un domicilio de la avenida Donato Álvarez al 2.200 por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la doctora Moral por comercialización de drogas.
Los efectivos policiales llevaron a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre músico que vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas.

Una vez determinado el domicilio del sospechoso, se observó que también comercializaba las sustancias desde su casa y por tal motivo se organizó el operativo del que participaron veedores del Cuerpo de Investigación Judicial y personal del grupo especial DOEM.

Una vez que un comprador salió del domicilio, los policías ingresaron al mismo y lo detuvieron. En el lugar, los oficiales incautaron una balanza de precisión, bolsas con cocaína, un bloque de ladrillo de cocaína y una caja con dinero.

Al consultar con magistrado a cargo del caso, se dispuso el secuestro del material y la detención del imputado y su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

 

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *