Dos motochorros se aproximan y sin más se le abalanzan a toda una familia que estaba tranquilamente en su vereda tomando fresco.

En las imágenes hasta se aprecia cómo el delincuente que descendió de la moto hace una maniobra amenazante con el arma sobre el pecho del hombre. Luego se determinó que tenía un bebé en sus brazos al cual estaba protegiendo, por lo que no se descarta que el malviviente haya amenazado con dispararle a la cabeza de la criatura.

Hasta un niño, que se anticipa a la situación de peligro, se levanta y entra asustado a su casa tras los pasos de una mujer.

Mientras tanto, el hombre que permaneció sentado con el bebé en brazos, luego del hecho se incorpora y se aprecia que poseía un impedimento físico en una de sus piernas.

Así de esta manera y muy indignado lo relataba el vecino que posteó las imágenes: “Loco, ya no se puede ni tomar fresco en la vereda de tu casa! que vengan los militares ya!!!”.

Es notorio el malestar de la ciudadanía, y en especial de los vecinos de LA MATANZA, donde ya no soportan más esta incesante inseguridad, nunca antes vista.

Fuente: Infocom

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *